Diario Sur

Ryanair seleccionará tripulantes de cabina en Málaga el próximo día 15

La aerolínea de bajo coste que lidera en el aeropuerto de Málaga el ránking en movimiento de viajeros, Ryanair, ha activado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina, que incluye a la capital de la Costa del Sol. Concretamente, será el próximo día 15 cuando se proceda a la captación de personal en la ciudad malagueña, según avanzó ayer Crewlink, partner oficial de selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, que quiere cubrir cientos de puestos de trabajo en la aerolínea irlandesa, la favorita de Europa.

Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, comentó: «Los candidatos españoles siempre nos han impresionado, estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proceso en España».

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La empresa encargada de la selección considera una prioridad «la experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente».