Borrar
Una de las imágenes del nuevo vídeo en el que se narra la historia de amor de una pareja que llega a Torremolinos. :: sur
Torremolinos incorpora la tecnología de 360º en su nueva campaña de promoción

Torremolinos incorpora la tecnología de 360º en su nueva campaña de promoción

Emplea esta técnica en el vídeo en el que un grupo de jóvenes se convierte en protagonista de una serie de vivencias en este destino

PILAR MARTÍNEZ

Jueves, 21 de julio 2016, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Innovación, vivencias y juventud marcan las nuevas señas de identidad de la promoción turística de Torremolinos, que ha incorporado la tecnología 360º para mostrar en un nuevo vídeo promocional otra cara de este destino. Bajo el título 'Torremolinos, no te irás', el ayuntamiento ha apostado por el empleo de esta técnica «para mostrar, de una manera diferente y completa desde todos los ángulos, zonas representativas de la localidad como el paseo marítimo del Bajondillo, la plaza de La Nogalera o la calle San Miguel».

Dentro del objetivo de presentar un Torremolinos rejuvenecido y adaptado a ese nuevo viajero que busca disfrutar de experiencias y de vivencias en cada una de sus salidas, desde la Corporación precisaron que «la tecnología 360º de Google, incorporada a vídeos de YouTube, supone una técnica reciente e innovadora que, por su versatilidad y enorme potencial, permite a los espectadores meterse de lleno en la historia de Torremolinos y vivir la experiencia de pasar un día en el municipio con los protagonistas del vídeo #noteiras».

Y es que el anuncio, que viene precedido de la campaña 'Torremolinos, #UnaHistoriaQueContarte' que se lanzó en Madrid a nivel nacional, narra la historia de amor y amistad entre un grupo de jóvenes que llega a Torremolinos para pasar sus vacaciones. Si bien está dirigido a todos los públicos, los protagonistas pertenecen a ese segmento turístico al que los destinos ansían acceder, los 'millennials' , en tanto que suponen la cantera que tomará el testigo de los viajeros que han llenado durante décadas los hoteles de este municipio pionero en el turismo de masas. «La pareja, que se conoce en el paseo marítimo, refleja el amor entre un español y una chica extranjera, haciendo un guiño a las historias que se viven en la época estival en Torremolinos desde el 'boom' turístico del municipio desde los años 60», destacaron desde el Ayuntamiento de esta localidad.

La campaña forma parte de esa nueva estrategia turística que el alcalde del municipio, José Ortiz, se ha marcado como reto para relanzar esta industria y con la que pretende convertir Torremolinos en un icono de la modernidad y la diversidad turística. «El municipio conseguirá establecer emociones únicas para nuestros turistas, haciendo de ello una experiencia recordada y anhelada con el paso del tiempo que les haga querer volver», recordó recientemente el alcalde, que insistió en que este municipio es uno de los diez puntos turísticos españoles y segundo a nivel andaluz con mayor número de pernoctaciones, al alcanzar las 4,7 millones de camas ocupadas anualmente. Además, de que se sitúa por encima del millón los turistas que eligen la ciudad para disfrutar de sus vacaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios