Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 22 de mayo 2016, 01:05
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Sólo el 28 por ciento de los turistas alemanes utilizan las agencias 'online' como lugar de reserva de viajes, según los datos del Ministerio de Economía del país germano. Sus primeras opciones son las agencias tradicionales y las páginas web de los hoteles. Desde esa premisa, TSS Group detectó «una pérdida de la fidelización», un punto clave para el turismo germano. «El turista alemán necesita ser especial, ser el primero en poner la toalla, y si los hoteleros españoles comprenden eso van a tener un cliente absolutamente fiel», explican desde la compañía dirigida por el malagueño Manuel Molina. Entre los hoteles que ya usan Hotel + destacan los establecimientos de la cadena MS, fundada por Miguel Sánchez. El objetivo del consorcio alemán pasa por triplicar el número actual de hoteles asociados antes de finales de año. Para ello ya ha mantenido reuniones con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y el Instituto Tecnológico Hotelero. TSS Group, con sede en Desde, tiene un volumen de negocio de 4,2 millones de euros y prevé introducir Hotel + en nuevos mercados en los próximos años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.