Borrar

HomeAway lanza un concurso mundial para dormir por primera vez en la Torre Eiffel

E. P.

Domingo, 22 de mayo 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro afortunados viajeros, junto con cinco huéspedes adicionales cada uno, serán los primeros en dormir por primera vez en la Torre Eiffel, en el primer nivel de una vivienda real ubicada en el monumento más visitado del mundo y uno de los más icónicos del planeta, gracias a un concurso lanzado por HomeAway a nivel mundial.

Para ello, el decorador de interiores francés Benoit Leleu se asociará con HomeAway para crear una casa 'famili-friendly' temporal de 200 metros cuadrados, única en su estilo, instalada en la Torre Eiffel, y que contará con dormitorios completos y una zona lounge con vistas impresionantes.

Los viajeros podrán participar en este concurso, en la web del portal especializado en alquiler vacacional para ganar unas vacaciones en París que incluyen la oportunidad de alojarse en el exclusivo apartamento, denominado Torre Eiffel HomeAway, durante el campeonato de fútbol de la UEFA Euro 2016. Para ello hay que contestar a la pregunta '¿Qué harías si el Apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche'? en la web http://www.homeaway.es/eiffel-tower en el caso de participar desde España. Las pernoctaciones se realizarán el 23 y 24 de junio y los días 4 y 8 de julio. El paquete vacacional también incluye tres noches adicionales en una vivienda vacacional de lujo de HomeAway en París y el viaje de ida y vuelta. Los ganadores se anunciarán el 10 de junio, día en el que se efectuará el saque inicial de la Eurocopa en París.

El concurso se realizará en EE UU entre el 19 y 31 de mayo en Homeaway.com; en Europa entre el 19 de mayo y el 5 de junio en los diferentes sites de la compañía HomeAway.es, Abritel.fr, Fewo-direkt.de, Homeaway.it y Homeaway.co.uk.

El concurso consiste en dar respuesta a la pregunta '¿Qué harías si el Apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche'?.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios