Borrar
Javier Carnero, en la inauguración de las jornadas. :: sur
Emirates Airlines analiza opciones para conectar Málaga con Oriente Medio

Emirates Airlines analiza opciones para conectar Málaga con Oriente Medio

La Junta acuerda un viaje de familiarización para que agentes con los que trabaja la compañía conozcan el potencial de los destinos andaluces

P. MARTÍNEZ

Viernes, 29 de abril 2016, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea Emirates mantiene su fijación por conectar con vuelos directos Málaga con Dubái, lo que convertiría al aeropuerto de la capital de la Costa del Sol en la puerta de entrada del turismo de Oriente Medio. En el marco de la Arabian Travel Market (ATM), el director de Producto de la compañía, Anish Mohan, trasladó a los técnicos de la Junta de Andalucía, con los que mantuvo un encuentro, su interés por el potencial que ofrece la comunidad, en concreto por el aeropuerto de Málaga, como posible destino de sus rutas, por lo que analizarán opciones para operar en la comunidad en el futuro. Así lo avanzó ayer la Consejería de Turismo, cuya delegación desplazada a la ATM acordó con Emirates organizar un viaje de familiarización con agentes y profesionales especializados en el segmento de reuniones con los que trabaja la aerolínea para que conozcan el potencial de los destinos andaluces.

Jornadas

En la sede de Turismo Andaluz, el consejero delegado de esta empresa pública, Javier Carnero, inauguró ayer el tercer encuentro de profesionales del sector turístico dirigido a impulsar la generación y difusión de productos vinculados a las experiencias que ofrecen las empresas de la región. Carnero explicó que como novedad durante este año estas jornadas 'network' recorrerán las ocho provincias de la Comunidad. Asimismo, explicó que estos encuentros se han convertido en una herramienta útil para activar nuevas experiencias adaptadas al viajero que busca en cada una de sus salidas cubrir una serie de expectativas. «El turismo requiere vitalidad y capacidad de transformación», señaló para apuntar que la mejora de la competitividad debe venir a través de la innovación y el conocimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios