Secciones
Servicios
Destacamos
P. M.
Miércoles, 10 de febrero 2016, 00:35
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La oferta turística de Málaga tiene que unir fuerzas para crear nuevos productos que contribuyan a consolidar a esta ciudad como puerto base de cruceros. Esta sugerencia, que se detalla con ejemplos como la propuesta de comercializar de forma conjunta el hotel, crucero y avión, forma parte del libro 'Análisis de las tipologías de cruceristas: imagen, satisfacción y lealtad a la ciudad', de Elena de los Reyes Cruz, profesora del departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga. En la presentación del mismo, el diputado de Cultura, Víctor González, y el director general de Turismo Costa del Sol, destacaron la importancia de contar con un documento como este en el que se analiza el impacto de este segmento y se aportan claves para atraer cada vez a más cruceros. Cruz destacó que el reto es afianzarse como puerto base.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.