Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.
Sábado, 6 de febrero 2016, 00:42
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Andalucía se lanza a la conquista de más viajeros para el invierno en sus principales caladeros internacionales, Reino Unido y Alemania. Para ello, la Consejería de Turismo y Deporte pondrá en marcha una campaña de comunicación que persigue contribuir a la desestacionalización de la actividad turística en el litoral, incidiendo en el mensaje de que cualquier momento del año es idóneo para visitar el destino y destacando los atractivos de la costa andaluza en esta época. En el caso de la campaña que se desarrollará en Alemania, se extenderá desde el próximo lunes hasta el 27 de marzo y tendrá difusión en televisión y prensa 'on line', redes sociales y soportes exteriores en el metro de Berlín, a través de la emisión del spot de Andalucía 'Playas de invierno'. En el Reino Unido se llevará a cabo una campaña, del 19 de febrero al 20 de marzo, centrándose en este caso en el portal meteorológico líder del mercado británico y en salas de cine de Londres, el noroeste de Inglaterra y Escocia, áreas con alta concentración de clientes potenciales y que disponen de conexiones directas al destino. En este sentido, explicaron que la reducción de la estacionalidad es uno de los principales objetivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.