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Presentación de la campaña. :: e. c.
La Axarquía presenta en la Feria INTUR de Valladolid sus nuevos mapas turísticos

La Axarquía presenta en la Feria INTUR de Valladolid sus nuevos mapas turísticos

La asociación de promoción APTA acudirá del 26 al 29 de noviembre al encuentro de Castilla y León con su oferta de rutas por la naturaleza

E. CABEZAS

Domingo, 22 de noviembre 2015, 00:35

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La comarca de la Axarquía estará presente en la próxima edición de la feria de turismo INTUR, que tendrá lugar en Valladolid del 26 al 29 de noviembre. Lo hará a través de la Asociación para la Promoción Turística de la comarca oriental malagueña (APTA), que agrupa a un centenar de socios, entre instituciones y empresas del sector, dentro del espacio designado por la empresa pública Turismo Andaluz, dependiente de la Junta.

«Llevaremos diverso material promocional editado a través del CEDER Axarquía, APTA y la Mancomunidad de Municipios. El objetivo es transmitir una imagen clara y homogénea de nuestra comarca, que ofrece senderos, parques naturales y gastronomía, todo ello con los nuevos mapas comarcales e información de nuestros pueblos y recursos para captar a un mayor número de visitantes», explicó la gerente de la asociación APTA, Elisa Páez.

Al mismo tiempo, apuntó que habrá presencia en la sección de INTUR dedicada a los negocios, «una acción muy importante enmarcada en esta feria y en la que contactaremos con profesionales del sector». «Se trata de una feria de turismo de interior donde se dan cita más de un centenar de compradores y vendedores nacionales e Internacionales, mayoristas, touroperadores, receptivos, agencias de viajes, de turismo rural y activo, enológico, cultural, idiomático, gastronómico, deportivo cadenas hoteleras y balnearios, detalló la gerente de APTA.

En la feria de la capital de Castilla y León se presentará la nueva edición de mapas desplegables de la comarca de la Axarquía, en tres idiomas: ingles, alemán y holandés. «Se trata de un material que se utilizará, entre otras cosas, para trabajar en la potenciación de nuevos mercados turísticos, señalando de forma muy especial a Holanda, atendiendo la demanda de nuestros empresarios. También es importante dotar a nuestras oficinas de turismo y sector empresarial de herramientas básicas para el desarrollo de su trabajo», sostiene Páez, quien avanza que en los próximos meses se irán concretando nuevas acciones y ferias, «a las que asistiremos en un futuro apoyándonos en las peticiones realizadas por los profesionales».

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