Borrar
Guía de museos gratis y visitas guiadas para este domingo

Guía de museos gratis y visitas guiadas para este domingo

Con motivo del Día Mundial del Turismo, la capital malagueña celebra una jornada de puertas abiertas de los principales museos y monumentos

sur

Miércoles, 23 de septiembre 2015, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 27 de septiembre la capital malagueña se suma al Día Mundial del Turismo con una jornada de puertas abiertas de los principales museos y monumentos. Además, los interesados, ya sean malagueños o visitantes, pueden disfrutar de visitas guiadas gratuitas a los mismos, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en una nota de prensa.

Así, el domingo, permanecerán abiertos con entrada gratis el Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo, el Museo Carmen Thyssen, la Casa Natal de Picasso, el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM), el Museo Catedralicio, el Museo Revello de Toro y el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares.

También estarán abiertos el Museo Jorge Rando, Ars Málaga-Palacio Episcopal, el Museo de las Cofradías, el Centro de Arte de la Tauromaquia-Colección Juan Barco, el Museo Nacional de Aeropuertos y Transporte Aéreo, el Museo de Arte Flamenco-Peña Juan Breva, el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, el Museo de la Cofradía del Santo Sepulcro, el Museo de la Cofradía de Estudiantes, el Museo de la Archicofradía de la Esperanza, el Museo del Cautivo y la Trinidad, el Cementerio Inglés, el cementerio de San Miguel, el Teatro Romano y el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción.

En cuanto al horario de las visitas guiadas, se puede consultar en la página web de Málaga Ciudad Genial www.malagaturismo.com. Además, el Área de Turismo ha editado expresamente para esta ocasión 12.000 folletos con toda la información necesaria para disfrutar del Día Mundial del Turismo en Málaga. Estos folletos se han repartido en las oficinas municipales de Turismo de las principales localidades de la provincia y en establecimientos hoteleros de la Costa del Sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios