Borrar
El crucero que estrenará Royal Caribbean en abril hará tres escalas en el puerto de Málaga

El crucero que estrenará Royal Caribbean en abril hará tres escalas en el puerto de Málaga

El ‘Anthem of the Seas’, con capacidad para 4.905 pasajeros, está considerado el barco con más innovaciones tecnológicas

Pilar Martínez

Sábado, 17 de enero 2015, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El crucero más moderno del mundo, tanto como que la compañía propietaria del mismo, Royal Caribbean, lo estrenará en abril, realizará este año tres escalas en Málaga. El Anthem of the Seas, gemelo del Quantum of the Seas y con capacidad para 4.905 pasajeros, llegará a España desde Southampton y realizará escalas, tras su inauguración en Gran Bretaña, entre otros puertos, en los de Vigo, 24 de abril, Gijón, 25 de abril, y Bilbao, el 26 de abril. A partir de mayo el barco, con 167.800 toneladas de registro bruto , 348 metros de eslora, 41 metros de manga y 8,5 metros de calado, visitará Málaga el 17 de mayo, además de recalar en otros puertos como el de Barcelona, Cádiz, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, según informó ayer la naviera.

El que está considerado el crucero más tecnológico de los que surcan los mares, con 16 cubiertas, volverá al recinto portuario de la capital malagueño los días 8 de julio y 5 agosto. Desde Royal Caribbean recordó que este año también Málaga recibirá al Allure of the Seas, el gemelo del mayor crucero del mundo y con capacidad para 6.318 pasajeros, que atracará los días el 29 de abril y el 27 de octubre, ya en el viaje de regreso al Caribe. De esta forma, la naviera espera mover unos 27.000 cruceristas en solo cinco escalas del barco más grande del mundo y el más innovador, en el caso de alcanzar la máxima ocupación.

Entre las singularidades del Anthem of the Seas cabe destacar que dispone de 375 camarotes con balcón virtual, en el que los interiores ofrecen vistas en tiempo real del océano y de diferentes destinos a través de estas falsas ventanas. Además cuenta con 16 camarotes familiares para grupos de amigos o familias de todas las edades, con dormitorios y baños separados.

La tecnología puesta al servicio del crucerista llega al extremo de contar con camareros robots en el Bionic Bar o de disponer de un simulador de paracaidismo, el RipCord by iFLY. Entre las grandes novedades, la compañía destaca también la North Star, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura desde donde disfrutar de las mejores vistas o unas zonas de ocio más vanguardistas que incluyen complejos de deporte y entretenimiento con hasta coches de choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios