Borrar

Málaga se promocionará en Bruselas para captar congresos de toda Europa

Las jornadas comerciales se celebrarán el 3 de diciembre en Jeux d'Hiver y está previsto que en ellas participen más de setenta compradores, fundamentalmente corporativos y asociativos

efe

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga Convention Bureau, el organismo municipal especializado en la promoción del segmento de congresos e incentivos, participará la próxima semana en una acción organizada por la Oficina Española de Turismo (OET) destinada a profesionales del segmento de congresos, convenciones e incentivos de toda Europa.

Las jornadas comerciales se celebrarán el 3 de diciembre en Jeux d'Hiver y está previsto que en ellas participen más de setenta compradores, fundamentalmente corporativos y asociativos, según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

En el último semestre, Málaga Convention Bureau ha puesto en marcha varias acciones promocionales para presentar la oferta congresual de la ciudad como destino idóneo para la celebración de encuentros profesionales.

Según el Ayuntamiento, estas acciones han empezado ya a dar sus frutos, e importantes sociedades internacionales, como Conseil Européen des Fédérations de l'Industrie Chimique (CEFIC) o World Congress of Osteoporosis, ya tienen confirmada la celebración de sus congresos en Málaga.

Esta especial atención mercado belga se debe a que la mayor parte de sociedades europeas e internacionales que podrían celebrar sus congresos en la capital malagueña tienen su sede en Bruselas.

Málaga Convention Bureau está trabajando actualmente en más de doscientas candidaturas para la celebración de encuentros y jornadas profesionales en Málaga, lo que supone un récord sin precedentes para la ciudad.

Esta cifra se ha registrado después de que en el último año se haya producido un incremento de más del 30 por ciento en el número de candidaturas internacionales presentadas, así como en el de las visitas de inspección realizadas a la ciudad por los responsables de sociedades, empresas y asociaciones tanto nacionales como europeas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios