Borrar
Una joven muestra el ejemplar de ayer de ‘City AM’ en la calle Strand, al lado de Trafalgar.
SUR reparte en Londres una edición especial con el periódico ‘City AM‘

SUR reparte en Londres una edición especial con el periódico ‘City AM‘

120.000 ejemplares de la edición especial de SUR in English para la WTM se reparten con el rotativo

Pilar Martínez

Martes, 4 de noviembre 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una edición especial (que se reparte también en la propia feria) sobre Málaga, la Costa del Sol y Andalucía fue repartida ayer por SUR y SUR in English en el rotativo londinense City AM, uno de los más influyentes en la zona comercial y financiera conocida por el mismo nombre de la capital de Inglaterra.

Con una tirada cercana a los 120.000 ejemplares, que le otorgan una audiencia de unas 300.000 personas, City AMestá dedicado fundamentalmente al mundo de los negocios, y sus lectores suelen ser de clase media alta y la inmensa mayoría trabajan en la City. Este es el segundo año consecutivo que SURrealiza esta edición especial con el referido periódico inglés, que está muy considerado en los círculos financieros. City AM se publica de lunes a viernes y es gratuito.

Todas las autoridades, empresarios y representantes del sector turístico elogiaron la idea y la publicación realizada. El citado periódico también fue repartido en el expositor de SURin English, donde este año como principal novedad se exhiben dos de las cabras pintadas por artistas malagueños, concretamente las de Andrés Mérida y Hierrezuelo, que han formado parte de la conocida exposición patrocinada por el periódico bajo el título de Oh! My Goat!. Las dos esculturas llaman poderosamente la atención de todos los visitantes a la zona de España, donde se han convertido en un atractivo reclamo. Otras dos esculturas de cabras pintadas por artistas malagueños, en este caso las realizadas por Leonardo Fernández y por Ángel Idígoras y Pablo Rodríguez, se exhibieron en la cena que SURorganiza cada año en homenaje al sector turístico andaluz, y que se celebró anoche en el Trinity Hall, frente a la Torre de Londres.

Desde la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, o el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, o las alcaldesas de Marbella yBenalmádena, así como numerosos empresarios y profesionales turísticos aprovecharon su paso por el stand de SUR in English y se fotografiaron con las referidas piezas, que en palabras de Jerónimo Pérez Casero, presidente de la Cámara de Comercio, son «dos obras de arte, originales y muy bonitas». El secretario ejecutivo de la Asociación Española de Criadores de Cabras Malagueñas (Cabrama) no podía ocultar su orgullo y satisfacción por el éxito de las piezas de la colección que han venido a Londres, elegidas por sorteo entre las más de 40 que conforman la muestra, que se ha exhibido ya tanto en Málaga capital como en varias localidades de la provincia.

Junto a todo ello, y a miles de periódicos, en el expositor de SURse obsequia a los visitantes con borrachuelos de El Colmenero de Alhaurín y vinos de la tierra de Bodegas Málaga Virgen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios