Borrar

Los malagueños Manuel Molina y Juan de Dios Mellado, Premios Andalucía de Turismo

P. M.

Miércoles, 30 de julio 2014, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los malagueños Manuel Molina, fundador del grupo de agencias de viajes germanas TSS, y el periodista Juan de Dios Mellado han sido galardonados con los Premios Andalucía de Turismo, que se fallaron ayer por unanimidad. Estas distinciones, que concede la Junta y que cumplen su décima edición, pretenden reconocer la labor de empresas, entidades y personas en favor del sector turístico mediante ocho modalidades.

Así, el empresario Manuel Molina, de ascendencia malagueña, aunque criado en Frankfurt, y fundador del grupo de agencias de viaje TSS, que cuenta con 2.700 oficinas, ha sido elegido 'Embajador de Andalucía'. Mientras que Mellado obtiene este galardón en la modalidad de 'Comunicación'.

Los premios que se entregarán en una gala coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, reconoce también a La Gruta de las Maravillas, los baños árabes Hamman Al-Ándalus, Giralda Campamentos y el empresario Antonio Carmona Gallardo. Además, la distinción de 'Formación e Investigación' recae en la Asociación de Antiguos Alumnos de los Consorcios de Escuela de Hostelería de la Junta (Aacehta) para reconocer sus planes formativos en la atención de clientes con discapacidad y el premio al 'Trabajador' se le concede a Manuel Rusillo Rodríguez, con una extensa carrera profesional y sindical de más de cuatro décadas vinculada al Parador de Mazagón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios