Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Martínez
Miércoles, 21 de mayo 2014, 10:49
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Costa del Sol y Andalucía han desplegado una ofensiva promocional en Irlanda, en un momento en que se decide el destino del verano, para ganar turistas de golf y del segmento vacacional y de ocio. Para ello, desde el Patronato de Turismo explicaron que la oferta del destino estará presente hoy en unas misiones comerciales en Dublín, y mañana en la celebración de la Andalucía Sol Cup de golf. El mercado irlandés se encuentra en pleno auge en el destino malagueño, acumulando una subida del 5% en el primer cuatrimestre del año en llegadas de viajeros irlandeses.
Una decena de empresarios participan en estas misiones comerciales con el Patronato, que acude junto a la Consejería de Turismo. Desde la Junta explicaron que estos eventos reunirán a alrededor de 80 responsables de operadores y agencias de viajes de este mercado. También señalaron que el taller de trabajo, que hoy se celebra en Dublín, contará con la asistencia de en torno a medio centenar de profesionales de este mercado, entre los que se encuentran operadores como TUI o Thomas Cook y empresas y agencias especializadas en segmentos como golf, turismo activo o de negocios. Según precisaron desde la Consejería, esta cita, que se celebra bajo el lema Andalucía, clearly irresistible y que cuenta con la colaboración de Turespaña, estará presente una veintena de representantes de la oferta turística de la comunidad, entre patronatos y empresarios, quienes presentarán sus productos y servicios y analizarán posibles vías de negocio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.