Borrar
Turistas se disponen a jugar al golf en el Parador de Málaga.
La Costa y Andalucía despliegan una ofensiva en Irlanda para ganar turistas

La Costa y Andalucía despliegan una ofensiva en Irlanda para ganar turistas

Este mercado está en auge, registrando un crecimiento del 5% enel primer cuatrimestredel presente año en llegada de viajeros

Pilar Martínez

Miércoles, 21 de mayo 2014, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Costa del Sol y Andalucía han desplegado una ofensiva promocional en Irlanda, en un momento en que se decide el destino del verano, para ganar turistas de golf y del segmento vacacional y de ocio. Para ello, desde el Patronato de Turismo explicaron que la oferta del destino estará presente hoy en unas misiones comerciales en Dublín, y mañana en la celebración de la Andalucía Sol Cup de golf. El mercado irlandés se encuentra en pleno auge en el destino malagueño, acumulando una subida del 5% en el primer cuatrimestre del año en llegadas de viajeros irlandeses.

Una decena de empresarios participan en estas misiones comerciales con el Patronato, que acude junto a la Consejería de Turismo. Desde la Junta explicaron que estos eventos reunirán a alrededor de 80 responsables de operadores y agencias de viajes de este mercado. También señalaron que el taller de trabajo, que hoy se celebra en Dublín, contará con la asistencia de en torno a medio centenar de profesionales de este mercado, entre los que se encuentran operadores como TUI o Thomas Cook y empresas y agencias especializadas en segmentos como golf, turismo activo o de negocios. Según precisaron desde la Consejería, esta cita, que se celebra bajo el lema Andalucía, clearly irresistible y que cuenta con la colaboración de Turespaña, estará presente una veintena de representantes de la oferta turística de la comunidad, entre patronatos y empresarios, quienes presentarán sus productos y servicios y analizarán posibles vías de negocio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios