Diario Sur

Tribuna BBVA-SUR

00:50

Espadafor agita el mercado de la coctelería

La empresa granadina de bebidas sin alcohol ha socializado el Bloody Mary, el Daikiri o la piña colada. Atenta a las tendencias, se atreve ahora con el sake japonés, un lanzamiento para 2017


01:29

Caché prepara el relanzamiento de zapatos Yanko

La empresa marroquinera acaba de estrenar su segunda fábrica en Ubrique y tiene talleres en Elda y Mallorca. Su nueva apuesta es abrir el canal online al mercado internacional


00:10

La malagueña Premo abre los coches sin llaves

La multinacional tiene el 52% del mercado mundial de antenas para sistemas pasivos de acceso a vehículos y ahora desarrolla la carga inalámbrica de batería para coches eléctricos


00:31

Bikelecing monta los negocios en tres ruedas

Un mecánico y un ingeniero técnico industrial han lanzado esta empresa sevillana, que ya ha ganado dos concursos de Lipasam de 200 triciclos eléctricos para la limpieza diaria

tribuna bbva-sur e. freire

03:01

Hispacold climatiza autobuses y trenes de cien países

El calor estival de Sevilla es el origen de esta empresa pionera del aire acondicionado en el transporte público. Su nueva apuesta es el ferrocarril y ya va por la alta velocidad

tribuna bbva-sur