WhatsApp ultima una versión para iPad y tablets Android

WhatsApp ultima una versión para iPad y tablets Android

Para utilizarla será necesario descargar la app oficial para tablets y, una vez dentro de la misma, escanear el código QR de nuestro teléfono para poder usar el servicio

SUR

Tras la esperada llegada de WhatsApp Business -la versión de la aplicación de mensajería para empresas- la plataforma podría estar ultimando una nueva aplicación, muy demandada por su legión de usuairos. Se trata de una versión de la app oficial que estaría adaptada a las tablets Android y al iPad. Una vez más ha sido el portal WABetaInfo el que ha anticipado la noticia afirmando que ésta sería una de las novedades que están a punto de llegar a la aplicación.

Hasta ahora, la única posibilidad de usar WhatsApp en iPad era a través del jailbreak o usando la herramienta de WhatsApp Web. Algo similar sucedía en terminales con el sistema operativo de Google, lo que ha llevado al equipo de WhatsApp a buscar una mejor solución. Según WABetaInfo parece que estamos muy cerca de optar a dicha descarga en Play Store y en la App Store.

Mediante esta versión oficial para iPad y tablets Android se podrá usar la aplicación tanto en estos dispositivos como en el móvil, mediante un solo número de teléfono. Para ello se haría uso de WhatsApp Web de forma similar a como se hace en el ordenador. La diferencia es que en vez de trabajar con una página web se trabajaría con una aplicación oficial de WhatsApp para iPad de Apple o para tablets Android.

Para utilizarla habría que descargar la app oficial de WhatsApp para tablets y, una vez dentro de la misma, escanear el código QR de nuestro teléfono para poder usar el servicio en la tableta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos