Borrar
Dónde y cuándo seguir la presentación del iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple Watch Series 3 y Apple TV

Dónde y cuándo seguir la presentación del iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple Watch Series 3 y Apple TV

Martes, 12 de septiembre 2017, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy es el día. El iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X se presentan esta tarde. Aunque es habitual que Apple guarde absoluto mutismo antes de dar a conocer sus novedades en smartphones, este 12 de septiembre se ha roto la regla. La elección de esta fecha no ha sido fruto de la casualidad: precisamente hoy se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone y además se inaugura oficialmente el Steve Jobs Theater, un anfiteatro en los exteriores del imponente Apple Park, sede de la tecnológica de Cupertino, y con capacidad para 12.000 trabajadores de la empresa.

La presentación de lo último de Apple empezará en torno a las siete de la tarde, hora española, que son las 12 en México y en Colombia y las dos de la tarde en Argentina y Chile. Como viene siendo habitual desde la desaparición de Steve Jobs, el maestro de ceremonias será Tim Cook, director ejecutivo de la empresa, que será el encargado de desvelar al mundo iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple Watch Series 3 y Apple TV.

Para poder ver la gala en directo es necesario acceder a la página web oficial de Apple y tener un dispositivo de Apple para ver el streaming que hace la compañía o, en su defecto, utilizar el navegador Edge que viene en Windows 10. Si tu navegador es Windows 8 ó 7 o prefieres Firefox, Chrome o un dispositivo Android, lo tienes más complicado por la política restrictiva de Apple.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios