Recibe las noticias de SUR en Telegram y WhatsApp

Todos nuestros usuarios podrán inscribirse gratis en el servicio que ofrece este periódico

SUR
Sábado, 10 junio 2017, 19:43

Comienza una nueva etapa en SUR WHATSAPP después de que, en el último medio año, hayamos recibido centenares de historias de los lectores. Ahora, el servicio de mensajería instantánea también va a servir para tú recibas al instante las principales noticias y también en TELEGRAM. Todos los usuarios podrán inscribirse GRATIS en el servicio.

¿CÓMO DARTE DE ALTA EN WHATSAPP?

1. Añade a tu agenda el número de SUR WHATSAPP: 660481739.

2. Escribe un solo mensaje con ALTA + NOMBRE COMPLETO.Tus datos quedarán protegidos por la LOPD.

3. En cualquier momento podrás darte de baja del servicio. Simplemente escribe otro mensaje con 'BAJA'.

¿CÓMO DARTE DE ALTA EN TELEGRAM?

Para darte de alta en el servicio de noticias solo tienes que acceder a la aplicación de TELEGRAM y localizarnos a través del buscador. Escribe DIARIOSUR y únete a nuestro canal.

¿QUÉ RECIBES?

La persona que añada el teléfono de SUR WHATSAPP Y TELEGRAM recibirá no más de 2 mensajes al día con las principales noticias. Excepcionalmente, y con hechos de gran relevancia informativa, te haremos llegar una ÚLTIMA HORA.

...Y SEGUIMOS EN LÍNEA

Si tienes un SUCESO del que alertarnos o IMÁGENES para compartir, seguimos atentos a lo que nos quieras contar. Con WHATSAPP Y TELEGRAM también podrás compartir las historias de las que seas testigo de forma rápida con texto, audio, fotos y vídeos. SUCESOS, METEOROLOGÍA o TRÁFICO. Si tienes WHATSAPP o TÉLEGRAM, estamos en línea.

Secciones
Servicios