Cinco canales de Youtube para hacer planes con niños sin salir de casa

Cinco canales de Youtube para hacer planes con niños sin salir de casa

Experimentos, juegos y canciones a golpe de clic para disfrutar de los días lluviosos en familia

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

Llega el otoño y el mal tiempo suele hacer que muchos fines de semana haya que quedarse en casa. Los juegos en familia siempre serán la mejor opción, pero si empiezas a quedarte sin ideas, internet es un lugar lleno de alternativas con las que pasar la tarde junto a los más pequeños de la casa. Desde experimentos hasta manualidades, pasando por juegos a la vieja usanza, YouTube ofrece miles de oportunidades de hacer que las horas muertas sean las más divertidas de la semana, y todo sin salir de casa. Aquí, una selección (variada) de los cinco mejores canales de youtube para hacer planes con niños:

1. Pequeños científicos con ExpCaseros

Mayden y Natalia proponen dos videos semanales en los que explican de forma rápida y sencilla diferentes experimentos caseros para hacer en familia. Algunos son más prácticos que divertidos, y están dirigidos a rangos de edad muy variados, pero sus propuestas dan para pasar varias horas ensuciando la cocina -más de 7 millones de suscriptores dan crédito-.

Aquí su canal

2. Variedad al poder con ¡Hoy no hay cole!

Dulces, los conocidos como ‘life hacks’ y trucos para triunfar en clase. Este canal con 2,3 millones de suscriptores está enfocado a todo tipo de ideas para un público algo más pequeño.

Aquí su canal

3. Muñecos y secretos con Solo Juguetes

Este canal está más enfocado a que los niños vean los videos, solos o en compañía. La idea lleva rondando la web mucho tiempo, y es un éxito. 1.3 millones de padres utilizan este formato: juguetes dentro de huevos, gelatina incluso de otros muñecos. Estímulos por doquier.

Aquí su canal

4. Música y baile con Toy Cantando

¿Qué sería de la infancia sin las canciones? Este canal propone algunos clásicos y otros temas más modernos para cantar y bailar en familia. Desde Los tres cerditos hasta La vaca lola y el Rock del reloj, los dibujos animados ayudan a pasar las tardes lluviosas.

Aquí su canal

5. Vida en familia con Juegos y Juguetes

No hay nada mejor para pasar un buen momento en familia que una famiia que ha decidido compartir con el mundo sus ideas y pasatiempos. Este canal es, quizá, el más instructivo de la lista, ya que aprovechan su día a día para transmitir diferentes ideas al espectador.

Aquí su canal

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos