Diario Sur

Cómo salvar estos platos, el nuevo acertijo viral de Facebook

Cómo salvar estos platos, el nuevo acertijo viral de Facebook
  • Una madre no quería que su vajilla terminara hecha en añicos y usuarios de las redes de todo el mundo contribuyeron con sus ideas

Nuevo reto que se plantea en Internet y que ya se ha hecho viral, desatando la locura en los internautas de Taiwán y China. ¿Cómo abrirías la puerta de esta alacena sin que todos los platos se rompan? A primera vista, parece que será algo complicado que la vajilla no se rompa, pero ... ¿podrán salvarse los platos?

Este nuevo fenómeno viral comenzó cuando la instantánea de esta vajilla caída sobre el cristal de esta vitrina fue publicada en la página de Facebook de Tseng Shao-Tsen, que fue quien colgó la instantánea en el grupo “Baoliao Commune” este pasado domingo, junto con el texto: “(Esta es) una alacena que nunca podrá ser abierta”. Tseng explicó al Daily Mail que publicó esta foto para ayudar a una amiga suya, ama de casa.

No obstante, este usuario recibió consejos de todo tipo, incluso algunos muy optimistas, que le apuntaban cómo podía abrir la puerta.

La mayoría de los usuarios de Facebook sugirieron suavizar la caída de los platos con cojines, mantas gruesas, edredones o colchones, mientras que otros le propusieron usar herramientas m para hacer un hueco en el vidrio y lentamente mover los platos a una posición más segura.

Las soluciones se han ido multiplicando con el paso de los días, pero Tseng ya ha comunicado a través del Daily Mail que su amiga ya ha resuelto el problema. "Abrió la puerta suavemente y sostuvo los platos con su mano, luego empujó fuertemente la puerta".