Diario Sur

La #IIIGuerraMundial estalla en Twitter, tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos

Donald Trump
Donald Trump / Reuters
  • Los tuiteros no se han quedado indiferentes ante el nuevo presidente norteamericano y han convertido el hashtag bélico en trending topic

Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos y ya se ha armado la III Guerra Mundial en Twitter. No se asusten la campaña bélica no irá a mayores, ya simplemente se trata del hashtag que se ha convertido en trending topic en un par de horas desde que se ha conocido que el polémico Donald Trump será el nuevo presidente de los Estados Unidos.

#IIIGuerraMundial es la etiqueta con la que infinidad de tuiteros están comentado la noticia internacional más relevante del día y es que la figura del candidato más polémico a ocupar la Casa Blanca, ya convertido en el dirigente de la primera potencia del mundo, no ha dejado indiferente a nadie.

Tanto se está comentando la victoria de Donald Trump bajo el hashtag #IIIGuerraMundial que ya es trending topic en España.

"Entre Donald Trump, Vladimir Putin, Kim Jong un, Angela Merkel, etc.La III guerra mundial empezará en breve. #Election2016", "La III guerra mundial está cerca, vamos a morir todos! #Trumpwins", "Trump presidente , se viene la III Guerra Mundial. Ganó la violencia , el racismo , la xenofobia, etc, etc. Tragedia mundial #ElectionNight", "Se prepara la III Guerra Mundial y nosotros tenemos a Cospedal al frente de Defensa", son algunos de los tuits que ya se pueden leer en la red de microbloggin.