Borrar
«Yo no doy mi permiso a Facebook para usar mis imágenes...», el nuevo bulo

«Yo no doy mi permiso a Facebook para usar mis imágenes...», el nuevo bulo

La Policía Nacional advierte sobre este mensaje que numerosas personas están compartiendo en su perfil en cadenas que muchos ciberdelincuentes utilizan para captar contactos

Ángel de los Ríos

Sábado, 2 de julio 2016, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos tenemos un amigo que ya lo ha compartido en su perfil. Que si Facebook va a cambiar su política de privacidad para usar las imágenes de sus usuarios tanto del pasado como del futuro. Pero, ¿alguien sabe qué es el Canal 11? Sin pensarlo, la mayoría de nuestros contactor se han alarmado han alarmado al leer este mensaje y por esta razón lo copian y lo pegan en su muro sin saber muy bien lo que esto implica.

«Canal 11 noticias, está hablando acerca del cambio de política de privacidad de Facebook. Siendo el día 28 de Junio del 2016 a las 00:20 pm , Yo NO DOY PERMISO a Facebook para usar mis imágenes, tanto del pasado como del futuro. Con ésta declaración, doy aviso a Facebook qué está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mi persona en éste perfil y/o el contenido de éste perfil, ya qué es información privada y confidencial. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley (UUC-1-308-11 308-103). Nota: Facebook ahora es una entidad pública, una nota como ésta. Sí lo prefieres puedes copiar o pegar ésta versión. Si no, publica una declaración por lo menos una vez, de lo contrario estás tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como de la información contenida en las actualizaciones del estado de tú perfil. No compartas. Tienes qué copiar y pegar. Ahora ya es oficial! Se ha divulgado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar la entrada de un precio de £5.99. Para mantener la suscripción de tú estado para ser "Private" Si pegas éste mensaje en tu página, el ofrecimiento será libre (Pegar no compartir) Si no mañana, todas tus publicaciones pueden convertirse en datos públicos, incluso los mensajes o fotos qué se han eliminado. Después de todo, no cuesta nada, simplemente copia y pega».

La Policía Nacional ya ha advertido en su perfil de Twitter que ni Facebook va a se de pago en ningún momento y que esa 'nueva' política de privacidad es falsa. Con su habitual hashtad #stopbulos la Policía pide a todos los usarios que dejen de dar continuidad a estas cadenas que muchos ciberdelincuentes utilizan para captar contactos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios