Borrar
El informe está realizado en cuatro tablets de Microsoft.
Microsoft señala a Google como un 'come baterías'

Microsoft señala a Google como un 'come baterías'

La compañía de Bill Gates compara cuatro navegadores donde Chrome es el que más uso hace de la batería

innova+

Jueves, 23 de junio 2016, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Chrome, Mozilla, Edge u Opera? La lucha por liderar ser el navegador más usado por los internautas no descansa e incluso las multinacionales tecnológicas estudian al detalle el consumo y operatividad de sus creaciones.

La batalla continúa con Google Chrome como principal rival. Microsoft ha publicado un detallado informe en el que destaca el gran consumo de batería que realiza el navegador del gigante de internet en Windows 10.

En el lado opuesto, Microsoft Edge ya que según la compañía de Redmond diseñamos Microsoft Edge desde cero para priorizar la eficiencia energética y dar más vida de batería, explican en el informe.

Las pruebas las realizaron con cuatro Surfaces, las tablets de Microsoft, en las que los investigadores realizaron tareas habituales de un usuario medio. Abrir diferentes sitios web, ver vídeos, escuchar música.

Microsoft también probó la reproducción de vídeos time-lapse con cada navegador mientras realizaban otras tareas hasta que la batería se agotará. En este caso y como los anteriores, Chrome perdía y Edge ganaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios