Facebook amplía definitivamente su listado de 'emojis'

Facebook amplía definitivamente su listado de 'emojis'
  • Marck Zuckerberg anuncia el lanzamiento global de 'Reactions', que llegan para quedarse

Las ‘Reactions’ de Facebook han estado desde octubre en modo ‘beta’ solo en España e Irlanda y la compañía nunca confirmó cuanto duraría la prueba. En un principio hubo reticencias, pero parece que la aceptación es plena. Marck Zucerberg ha anunciado este miércoles lanzamiento global de 'Reactions', una lista de iconos para interactuar con las publicaciones en la red social y que incluye, además del tradicional «me gusta», «me divierte», «me encanta», «me asombra», «me entristece" y «me enfada». Ya te sonarán.

Today is our worldwide launch of Reactions -- the new Like button with more ways to express yourself. Not every moment...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 24 de febrero de 2016

«Es el nuevo botón de me gusta con más formas de expresión», anunció el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su muro. Zuckerberg sabe que no todos los momentos que los usuarios deciden compartir «son momentos felices y que a veces la gente quiere compartir cosas tristes». «La gente quería expresar empatía y sentirse cómoda expresando una gama de emociones».