Diario Sur

¿Cómo descargar tus fotos de Tuenti?

Una nueva versión de la aplicación en iOS y Android
Una nueva versión de la aplicación en iOS y Android / SUR
  • La compañía echa el cierre a su red social, pero permitirá la descarga de todas la imágenes subidas y etiquetadas en un ZIP

Tuenti ha decidido dejar atrás su actividad como red socialdiez años después de su creación. La excusa es continuar con la evolución de su modelo de negocio hacia un operador móvil virtual. Quiere conseguir un millón de clientes en los próximos años tras dejar en una red social con 20 millones de perfiles creados.

Y, ¿qué pasa ahora con tu vida volcada en Tuenti? La firma ha lanzado una nueva versión de la aplicación en iOS y Android, con un rediseño en toda la navegación, y que se puede usar sin cambiar de compañía móvil. En ella exista la posibilidad de recuperar los antiguos archivos, para lo cual facilitará la descarga de todas sus fotos subidas y etiquetadas en un archivo ZIP, así como la opción de crear un vídeo con las más populares.

Tuenti añade que, una vez finalizado el proceso de descarga, regalará 50 minutos de su servicio de VozDigital para que todos esos usuarios puedan conocer la nueva compañía.