Borrar
Facebook levanta su segunda caída en menos de una semana

Facebook levanta su segunda caída en menos de una semana

La red social pide disculpas por las molestias aunque todavía no ha explicado oficialmente el suceso que mostró un error por más de 40 minutos

Ángel de los Ríos

Lunes, 28 de septiembre 2015, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segunda vez en cinco días los usuarios de Facebook se vieron afectados por una caída a nivel global. Más de 40 minutos, desde las 21 hora española, la red social Facebook ha sufrido un fallo en su servicio.

El revuelo se montaba de forma paralela en Twitter ante un mensaje de error en el que se pedía disculpas a los usuarios sin detallar el motivo de la caída. En sus cuentas de Twitter y el mismo Facebook, la compañía tampoco ofrece de momento explicaciones. La página 'isitdownrightnow.com' se señala que el motivo de la caída no es otros que la "sobrecarga del servidor por exceso de conexiones".

Mientras la compañía permanece sin ofrecer una comunicación oficial, los usuarios todavía muestran sus quejas en Twitter y el hashtag #facebookdown comienza a convertirse en tendencia. En una de las caídas más sonadas de la red, en enero de este mismo año, en esos mismo 40 minutos consiguió colocarse como Trending Topic mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios