Borrar
'Pollito amarillo', el vídeo más visto en España en YouTube en sus diez años de historia.
Los vídeos de YouTube más vistos en España en su primera década

Los vídeos de YouTube más vistos en España en su primera década

Predomina el contenido infantil, que copa los cuatro primeros muestros de la lista, y los vídeos humorísticos y paródicos.

EUROPA PRESS

Lunes, 18 de mayo 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portal YouTube ha publicado este lunes los vídeos más vistos en España durante sus últimos diez años en la página web que la compañía ha puesto en marcha con motivo de la celebración del décimo aniversario del canal, según informa la compañía.

Descartando la categoría 'música', lo cierto es que en el listado predomina el contenido infantil y las parodias. En este sentido, el vídeo más visto en estos diez años ha sido el de 'Pollito amarillo', correspondiente a la serie 'Gallina pintadita', que ha alcanzado la friolera de 275 millones de reproducciones.

'Miliki, canciones infantiles, los payasos de la tele', 'Color Songs Collection Vol. 1' y 'Mundo Pocoyó - Episodio 5' completan este listado.

Hace falta viajar hasta la posición cinco para dar con el primer vídeo que se aleja del contenido infantil: 'Gangnam Style En el Paro Estoy [Rudy y Ruymán]', una parodia que refleja bien los delicados momentos por los que pasa España. 'Tomorrowland 2012', 'Labatamanta', 'Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco', el spot 'Fuet Espetec Casa Tarradellas' y 'La niña repelente capitulo 1: Moviles chinos, no, gracias' completan el top 10.

En el listado de los videos musicales más vistos encabeza la lista Enrique Iglesias con 'Bailando ft. Descemer Bueno', en un ránking en el que también aparecen Don Omar con 'Danza Kuduro ft. Lucenzo' y Romeo Santos con 'Propuesta Indecente', en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Le siguen el 'Gangnam style', 'El Pollito Pio', Wisin con 'Adrenalina ft. Jennifer Lopez', Ricky Martin, Cali Y El Dandee con 'Yo Te Esperaré', Daddy Yankee con 'Limbo'. También 'On The Floor ft. Pitbull', de Jennifer Lopez y Prince Royce con 'Darte un Beso'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios