Borrar
Ciudadanos de Katmandú hacen cola para obtener agua potable.
Line se solidariza con Nepal

Line se solidariza con Nepal

La aplicación de mensajería habilita llamadas gratis al país asiático y vende ‘stickers’ cuyo importe irá a parar a las víctimas del terremoto

innova+

Miércoles, 29 de abril 2015, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Line Corporation, operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería Line, ha puesto en marcha dos iniciativas solidarias para colaborar con las víctimas del terremoto de Nepal, según ha informado la compañía.

Una de estas iniciativas, vigente hasta el 3 de mayo, consiste en ofrecer a los usuarios de Line, a través del servicio Line Premium Call (que permite realizar llamadas a cualquier número aunque no estén registrados en la app), la realización de llamadas sin coste alguno desde España a teléfonos fijos y móviles de Nepal. Con esta campaña solidaria, Line pretende facilitar la comunicación a todas las personas que necesiten ponerse en contacto con familiares o amigos presentes en la zona de la catástrofe.

#PrayForNepal

Para llamar al país asiático con este servicio, sólo es necesario tener instalado Line en el móvil y dentro de la aplicación ir a 'Menú' a la opción 'Más', seleccionar 'Premium Call', 'Seleccionar País' y posteriormente 'Nepal'.

Asimismo, la compañía también contribuirá a ayudar de manera financiera a las víctimas del terremoto. Para ello, Line ha lanzado un pack de ocho stickers que tienen como etiqueta #PrayForNepal y cuyos ingresos obtenidos por su venta (tras la deducción de impuestos) irán destinados a Cruz Roja Japón, organización que se encargará de donarlos a las zonas del desastre. El precio de los stickers es de 0,99 euros (50 monedas).

La descarga de los stickers se podrá realizar de dos formas. Desde la aplicación (Ir a 'Más', después a 'Tienda Stickers' y finalmente a 'Nuevo'), o bien a través de la Tienda On Line, pinchando en https://store.line.me/ desde el navegador web de un PC o de smartphone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios