Diario Sur

"Vendo Saxo reventao: Cada día da un problema nuevo, ideal para gilipollas"

"Vendo Saxo reventao: deal para gilipollas"
  • Policía rescata en su cuenta de 'Twitter' este clásico de los anuncios por palabras para advertir de que "los vendedores de coches no suelen ser tan honestos"

El anuncio decía así "Vendo saxo VTS porque ya estoy hasta los cojones de el, es una verdadera mierda, todo en regla menos itv que lleva 6 años sin pasarmela, el motor esta callendo y no se ni como enciende, la carroceria llevó mas palos que jesucristo y de interior me ardieron un poco los asientos un dia, es como el de la foto (el mio no lo pongo porque asusta)".

Aparecía en abril de 2011 en Milanuncios.com, de hecho ya está retirado, pero este anuncio de un coche que no era una ganga por 900 euros recorrió todo internet desde Forocoches a Meneame. Hoy ha sido rescatado por la cuenta de Twitter de Policía para mostrar a los compradores que hay que ser cautos. "Desgraciadamente, los vendedores no suelen ser tan 'honestos'. Desconfía y pide todos los detalles", advierten desde su cuenta oficial.

"Cada dia da un problema nuevo, ideal para gilipollas. Gti Fr Cupra Gt turbo Gsi Vtec sport williams rallye.. Color azul mate". Este baño de realidad, que bien parece un fake, le valió en su día convertirse en un meme que hoy ha resucitado con @Policia.