Borrar
Un fan de Apple sostiene el nuevo terminal.
Apple recibe más de 4 millones de pedidos del iPhone 6 en 24 horas

Apple recibe más de 4 millones de pedidos del iPhone 6 en 24 horas

Los analistas prevén que el nuevo modelo supere en ventas a los precedentes (5S y 5C), que llegaron hasta los 9 millones de ejemplares vendidos en los tres primeros días

colpisa / afp

Lunes, 15 de septiembre 2014, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gigante tecnológico Apple ha batido récords al recibir más de cuatro millones de pedidos de su nuevo terminal, el iPhone 6, en las primeras 24 horas tras su lanzamiento, según ha anunciado la compañía este lunes.

La firma no ha precisado cuál de los dos modelos de su nuevo teléfono multifunciones, el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, ha sido el más solicitado, aunque han informado de que "la demanda de los nuevos iPhone superó el stock disponible" y que se trata del "mayor número de pre-órdenes en la historia del iPhone", según han destacado en un comunicado.

Los primeros clientes recibirán sus teléfonos este viernes, el mismo día que se venderá el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus a partir de las 8.00 hora local en las tiendas Apple en Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros 18 países en Europa y Medio Oriente seleccionados por la firma.

Los modelos precedentes (5S y 5C) superaron los 9 millones de ejemplares vendidos en los tres primeros días. Sin embargo, los analistas esperan que este récord sea superado este año debido a que los antiguos consumidores buscarán reemplazar sus viejos iPhone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios