Publirreportaje

Manzana Rota realizará reparaciones de móviles en el acto en hipermercados Carrefour de Málaga

Manzana Rota de Carrefour Estepona. / Manzana Rota
La empresa malagueña se consolida como líder nacional en el sector de la reparación de móviles y tablets en el acto
SUR

Manzana Rota se consolida aún más como líder nacional en el sector de la reparación de móviles y tablets en el acto. En esta ocasión nos sorprende con una colaboración con la cadena Carrefour en la inserción de córners de Manzana Rota dentro de sus hipermercados.

De esta forma la marca malagueña da un paso de gigante en su evolución y crece aún más si cabe su popularidad entre los usuarios de smartphones.

Manzana Rota suma a su número de establecimientos las ubicaciones en Carrefour de Estepona, que ya lleva semanas funcionando, y en Carrefour Alameda y Carrefour Rosaleda donde se está preparando la inauguración en breve. Además se está gestionando la posible apertura de Carrefour de Torremolinos.

Centro de formación de Manzana Rota. / Manzana Rota

Este acuerdo es el punto de partida para una posible integración de Manzana Rota en Hipermercados Carrefour en todo el territorio nacional.

Según comenta Francisco Martín, su director general y fundador: «El día que recibimos la llamada de Carrefour España con la invitación para integrarnos en sus espacios supe que tanto esfuerzo durante años había merecido la pena. Debíamos aprovechar la oportunidad de demostrar por qué hemos llegado tan alto habiendo empezado desde 0».

Esta marca malagueña fue la pionera en ofrecer reparaciones de móviles en el acto. «Cuando comencé a realizar dicho servicio solo era posible hacer reparaciones mediante envíos en Servicio Técnico Oficial con largos plazos de tiempo, era cuestión de hacer un estudio de un sistema de trabajo que no existía entonces. Como era de esperar no tardaron en salirnos imitadores y cuando nos dimos cuenta habíamos inventado una nueva forma de negocio», nos comenta Francisco.

Manzana Rota de Centro Comercial Plaza Mayor. / Manzana Rota.

Manzana Rota actualmente se encuentra en plena fase de expansión a través de franquicias, contando con 15 tiendas franquiciadas en las provincias de Málaga, Sevilla, Granada, Almería, Huelva, Córdoba, Murcia, Valladolid, Alcoy, Gandía y La Eliana. A estas se sumarán en las próximas semanas las nuevas aperturas en Algeciras y Zaragoza. Dichas franquicias son coordinadas desde la Central de la marca en Centro Comercial Plaza Mayor, en cuya sede disponen del mayor de sus talleres y donde explotó la popularidad de la marca, realizando a diario un elevado número de reparaciones exitosas.

Este aumento de tiendas franquiciadas es debido a que Manzana Rota ha conseguido bajar considerablemente la inversión para abrir una franquicia de la marca, la cual puede adquirirse actualmente desde 29.500€ y tras pasar una selección entre candidatos que quieran optar a ella.

Como parte de esta estructura se encuentra Klicfon, empresa asociada a Manzana Rota la cual es la proveedora de recambios que surten a diario los talleres de la marca. Por otra parte cuentan con su propio Centro de Formación donde instruyen a técnicos reparadores de móviles para la posible posterior contratación en los numerosos talleres de Manzana Rota.

En palabras de Samuel Godoy, su Director de Franquicias: «Hemos trabajado muy duro para lograr la estructura con la que contamos actualmente, son más de 120 personas las que trabajan directa e indirectamente en el mundo de Manzana Rota, contando el personal operativo y los profesionales contratados para la creación de las tiendas y su posterior soporte».

Es habitual ver a diario un continuo hormigueo de clientes entrando y saliendo en sus establecimientos: «En un gran número de ocasiones los clientes que nos visitan vienen con la idea clara de que sus móviles saldrán reparados en el acto de nuestros talleres. La mayoría visitan previamente nuestra web donde viene información clara sobre nuestras reparaciones y precios, o bien leen nuestras publicaciones de Facebook a diario» comenta Jorge García, su Director de Marketing.

Más información en:

www.manzanarota.com

Info@manzanarota.com

Fotos

Vídeos