Borrar
Apple presentará tres dispositivos. Apple
El iPhone llegará el 12 de septiembre y costará más de 1.000 euros

El iPhone llegará el 12 de septiembre y costará más de 1.000 euros

EMPRESAS ·

Las nuevas filtraciones apuntan a que Tim Cook presentará tres nuevos modelos de iPhone

J. A. G.

Madrid

Viernes, 25 de agosto 2017, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con las cartas de Samsung sobre la mesa, ahora queda conocer cómo será el nuevo iPhone de Apple y cuándo verá la luz. Los últimos rumores apuntan al 12 de septiembre como la fecha en la que Tim Cook presentará al mundo la última creación del gigante de Cupertino.

Sin embargo, no será un único modelo, sino que Apple lanzará al mercado dos nuevas versiones. La 7s, una versión mejorada de los dispositivos lanzados en 2016, y el esperado iPhone 8, que romperá con todo lo presentado antes por Apple.

Los rumores sobre el nuevo iPhone se centran en las cámaras, la pantalla y, sobre todo, el precio. Las nuevas filtraciones aseguran que superarán los 1.000 dólares, por primera vez en su historia y siguiendo la línea ya abierta por Samsung con el Note 8.

Este aumento viene explicado por el crecimiento de la pantalla del iPhone 8 que alcanzará las 5,15 pulgadas sin marcos y también si el famoso botón de Home de los dispositivos de Cupertino. A cambio, los rumores apuntan a que incorporará el reconocimiento facial y, por primera vez, el detector de huellas sobre la manzana mordida de Apple en la parte trasera del smartphone.

El otro gran secreto guardado en las oficinas de Apple es la fecha de presentación de sus nuevos dispositivos, aunque ya se sabe que será en septiembre. Las últimas informaciones apuntan al 12 de septiembre para celebrar el evento donde se celebrará el décimo aniversario del iPhone.

Si se confirma esta fecha, Apple podría abrir las reservas para sus nuevos dispositivos el 15 de septiembre y que salga a la venta el día 22, aunque los rumores también apuntan a que Apple podría retrasar su lanzamiento por problemas en la producción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios