Borrar
Facebook. Archivo
Facebook encuentra la clave para acabar con los spoilers

Facebook encuentra la clave para acabar con los spoilers

EMPRESAS ·

Keyword Snooze permite silenciar publicaciones que contengan palabras clave durante 30 días

INNOVA+

Madrid

Viernes, 29 de junio 2018, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Facebook está probando una nueva función en su plataforma conocida como Keyword Snooze, una herramienta que permite silenciar publicaciones que contengan palabras clave durante 30 días y de esta manera evitar recibir spoilers sobre series de televisión o películas.

La red social permite silenciar publicaciones a través de los controles de su Feed de noticias, desde el menú situado en la parte superior derecha, como ha explicado la compañía en un comunicado. Esta nueva funcionalidad ya está siendo testeada, pero por un número reducido de usuarios.

Con Keyword Snooze, la compañía de Mark Zuckerberg permite introducir una serie de palabras clave que utiliza para silenciar los posts en el Feed de publicaciones que la contengan, tanto si proceden de otros usuarios como de páginas o grupos.

Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios que quieran evitar recibir información sobre las series que se siguen, para ello tendrán que introducir palabras como el título o incluso la palabra spoiler.

La retirada de las publicaciones es temporal, con una duración de 30 días, todavía no es oficial si Keyword Snooze se extenderá a todos los usuarios en los próximos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios