Tarifas Móvil

Los datos ganan peso a la hora de comparar tarifas móvil

Los datos ganan peso a la hora de comparar tarifas móvil
El hábito de navegar por Internet a través del móvil ha propiciado la proliferación de tarifas de datos móviles

Datos, datos y más datos. Eso es lo que piden los clientes de tarifas móviles. Los aplicaciones de mensajería instantánea y de redes sociales están a la orden del día, y los hábitos de consumo de los usuarios están condicionados por la utilización constante de estos servicios. Esta tendencia, que ya viene lejos, sumada a la visualización de vídeos y reproducción de música en streaming ha desembocado en que a la hora de comparar tarifas movil los usuarios valoren aquellas que disponga de un mayor número de datos móviles.

El inicio de 2018 se ha caracterizado por el interés que han mostrado las grandes compañías y las OMV por incluir entre sus ofertas tarifas que llegan a alcanzar los 20 GB de datos móviles al mes. Esta renovación de tarifas orientadas a abastecer una ingente cantidad de datos móviles se debe precisamente a las tendencias de consumo de sus clientes.

Además de las tarifas repletas de gigas, otra opción que suelen ofrecer las compañías son los bonos de datos móviles. De este modo, se pueden ampliar la cantidad de GBs para navegar desde el móvil en el caso de que los datos se terminen antes de final de mes. Se ofrecen distintos bonos para adaptarse a todo tipo de situaciones, y el precio varía dependiendo de la tarificación que aplique cada compañía de telecomunicaciones.

Tarifas móviles con más de 20GB

Actualmente, Yoigo encabeza el mercado de tarifas móviles a la hora de hablar de la mayor cantidad de datos posible. Su oferta La Sinfín 25 GB ofrece hasta veinticinco gigas al mes para navegar por Internet, a alta velocidad de 4G. Una oferta verdaderamente competitiva que en la actualidad no se iguala con el resto de compañías en lo que a cantidad de gigas se refiere.

Orange anda a la zaga con su tarifa Go Top, con la que ofrece 20GB a velocidad 4G. Si los usuarios quieren ampliar esta cantidad de gigas, Orange ofrece dos opciones: SmartGB extra de regalo (en el caso de la tarifa Go Top, sus 10 GB extra sumarían 30 GB en total al mes) por la compra de un dispositivo móvil en la tienda Orange; y FlexiGB Love, bonos de datos de navegación móvil que se pueden contratar una vez finalizados los datos de la tarifa base.

En el caso de MásMóvil, su tarifa con mayor número de datos ofrece llamadas ilimitadas a fijo y móviles y hasta 8GB de datos de Internet móvil. En cuanto a tarifas exclusivas de datos sin llamadas, MásMóvil ofrece dos potentes bonos de datos: bono 20GB y bono 50GB para utilizar en smartphone, tablet o Mifi. Jazztel ofrece también una tarifa de llamadas sin límite y 8GB de datos móviles, con la posibilidad de activar bonos de datos de 100MB para ampliar la capacidad de su tarifa básica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos