'Campero Hub' volverá a tomar el pulso a la comunicación online tras el éxito de su primer encuentro

Un evento malagueño, auténtico y sencillo. /DANI MEDINA
Un evento malagueño, auténtico y sencillo. / DANI MEDINA

Responsables de empresas, instituciones, medios y agencias de publicidad de Málaga, convocados a una cita que se reinventa en 'Campero Talks', el próximo 12 de abril

SURMálaga

Los malagueños son de espetos o de camperos. A veces, de gazpachuelo. ¡O de los tres! Lo malagueños que trabajan en márketing y comunicación online, desde el año pasado, también son de 'Campero Hub'. Los principales responsables de redes sociales de Málaga acudían en diciembre a la llamada del primer 'Campero Hub Málaga', un evento que se destapaba malagueño, auténtico y sencillo como la receta del popular bocata. Dado el éxito de aquella primera convocatoria, los responsables de la cita deciden repetir el encuentro para llevarlo a un nuevo formato: 'Campero Talks', un formato distendido que se muda a los bares.

¿Quieres asistir?

'Campero Talks' apuesta por un formato de charlas informales con mayor tiempo para networking, como siempre, con un campero y una cerveza. Kir Málaga, que ha abierto recientemente sus puertas en los bajos de la Alianza Francesa (Calle Beatas, 36), será el anfitrión el próximo 12 de abril a las 20 horas. En esta ocasión suben al escenario cuatro grandes profesionales del mundo digital: Señor Muñoz, especialista en posicionamiento web y cofundador de Grupo Raíz Digital; Ana Ortiz y su alter ergo 'youtuber' AnitaBTwice, y Marta Jiménez y Róber Rodríguez, que presentarán las campañas de la empresa malagueña Versus Gamers. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado y solo se podrá asistir preinscribiéndose en la web del evento.

La 'fiesta' inaugural del primer 'Campero Hub'. / DANI MEDINA

La finalidad es poner en común estrategias, herramientas y discursos. Los encargados de manejar el márketing online y el social media en empresas, instituciones, medios y agencias de publicidad se reúnen para hablar de comunicación en Internet. En esta segunda convocatoria del 'Campero Hub' volverán a estar representantes del CAC Málaga, La Térmica, Unicaja Baloncesto, Uptodown, la Universidad de Málaga, Disruptivos o Pedrita Parker, que fue madrina dela primera edición.

'Campero Talks' busca (y encuentra) la complicidad y confidencialidad de los asistentes. Una especie de terapia de grupo. Se celebra a puerta cerrada, mirándose en el espejo de las 'barcamp', encuentros de 'desconferencias' centrados en aplicaciones. Se trata de dar un soplo de aire fresco a las encorsetadas conferencias al uso. Un 'Campero Talks', con receta francesa, apetecible hasta el último bocado. El encuentro está organizado por Ángel de los Ríos, responsable del social media de Diario SUR, y Javier Cerezo, al frente del márketing digital de Grupo Safamotor, y cuenta con la colaboración de Kir Málaga y Borneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos