Borrar
Con este truco podrás probar las videollamadas en WhatsApp antes que nadie

Con este truco podrás probar las videollamadas en WhatsApp antes que nadie

Esta esperada novedad aún no está disponible en la última actualización, pero hay una forma de testarla. ¡Toma nota si tienes un Android!

sur

Jueves, 20 de octubre 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

WhatsApp sigue ofreciendo novedades en su servicio para mejorar las funcionalidades de su mensajería instantánea. La última -y muy esperada- es la videollamada, una posibilidad que para Android no está aún disponible..¿o sí? Mientras la compañía continúa trabajando para reforzar aspectos como la seguridad o la propia calidad de las llamadas, los usuarios reclaman avances en opciones que hana más cómoda la comunicación. En esta línea, las videollamadas permitirán a los incondicionales de WhatsApp contactar a través de imagen y voz con otros sin coste adicional.

Esta función no está implantada de momento. Pero sí en pruebas. ¿Quieres saber cómo ser de los primeros en testarla en Android? Por ahora sólo se podrá hacer si descargas la versión beta. Para ello deberás acceder a la web oficial de WhatsApp para bajar la aplicación y unirte a la comunidad de testers, es decir, a esas personas que prueban las novedades para valorarlas.Hecho esto, debes seguir los siguientes pasos:

1- Ejecutar la aplicación en el móvil e iniciar una conversación con cualquier contacto.

2- Pulsa sobre el icono que tiene forma de teléfono en la esquina superior derecha.

3- Selecciona opción Videollamada.

4- La persona con la que hablas debe aceptarla. Para ello también deberá tener la versión de la aplicación instalada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios