Borrar
¿Eres el mejor jugando al FIFA 17 o al NBA 2K17? Corre, 9.000 euros te esperan

¿Eres el mejor jugando al FIFA 17 o al NBA 2K17? Corre, 9.000 euros te esperan

Carrefour y Playstation organizan un campeonato para conocer a los mejores jugadores de los recién estrenados títulos de fútbol y baloncesto

Juan Soto

Domingo, 9 de octubre 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Eres el máximo goleador del FIFA en tu grupo de amigos? ¿No hay quien te robe una pelota en el NBA 2K17? Carrefour y Playstation te retan a demostrarlo en un campeonato que repartirá hasta 9.000 euros en precios. Es la ocasión perfecta para demostrar que te manejas con el mando como Messi en el campo o LeBron en la cancha.

El Carrefour eSports Tournament, así se llama el campeonato, se celebrará hasta el próximo 6 de noviembre y tendrá una primera fase online, a través de diferentes plataformas digitales, y una final presencial en centros Carrefour de Madrid. Los ocho mejores se verán las caras en el centro Carrefour de Alcobendas.

Los organizadores han previsto varias formas de demostrar que se está en disposición de colocarse entre los mejores del país: Dos plazas saldrán de los torneos online de la Liga Oficial PlayStation, que tendrán lugar del 4 al 23 de octubre a través de la plataforma digital de ambos juegos; mientras que otras dos serán para los ganadores de los campeonatos que organizará ESL los días 8, 15, 22 y 29 de octubre. Las otras cuatro plazas se lograrán en torneos presenciales que se celebrarán en los centros de Vallecas (8 de octubre), San Blas (15 de octubre), Majadahonda (22 de octubre) y Alcobendas (5 de noviembre).

La Gran Final tendrá lugar en el centro Carrefour Alcobendas el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, en donde se instalará una gran carpa de 300 metros cuadrados. A esta ronda final no sólo podrán acudir los clasificados, sino que también podrán ir todos los fans de los eSports para disfrutar de un espectáculo único y tener la oportunidad de probar los últimos lanzamientos de PS4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios