Borrar
Con este truco podrás escuchar los mensajes de voz de Whatsapp sin que nadie más los oiga

Con este truco podrás escuchar los mensajes de voz de Whatsapp sin que nadie más los oiga

¿Eres de los que baja el volumen al máximo para mantener en privado tus conversaciones? ¡Pues hay otra forma mucho más sencilla de lograrlo! ¡Ponla en práctica!

sur

Lunes, 26 de septiembre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son más rápidas y sencillas de enviar. Pero también mucho más indiscretas. Que tire la primera piedra el que no se haya visto en un apuro por culpa de una nota de audio. Y es que con este formato mantener la privacidad de las conversaciones no es tan fácil. Bajar el volumen al máximo y pegar la oreja es la opción más utilizada por todos. Sin embargo, existe otra alternativa. El truco definitivo para conseguir escucharlas con buena calidad y sin necesidad de que los demás se enteren de su contenido.

Si los mensajes de texto pusieron fin a las llamadas de voz, las notas de voz están poniendo fin a los mensajes de texto en WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, ya que además de requerir menos tiempo y esfuerzo nos permiten desarrollar largas conversaciones como si estuviéramos llamando por teléfono pero a coste cero. Sin embargo, a pesar de ser un buen método cuenta con una gran desventaja, ya que si utilizamos las notas de voz podemos encontrarnos con situaciones incómodas en las que queremos escuchar el audio pero no queremos que el resto de nuestros acompañantes sean testigos.

¿Qué hacer entonces? Pues es tan fácil como acercar el móvil a la oreja como si fuéramos a hablar y, después, apretar el botón de reproducir de la nota de voz. Con este simple gesto el sonido comenzará a reproducirse por el altavoz de las llamadas y nadie te escuchará. ¡Ponlo en práctica! Nosotros lo hemos hecho y funciona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios