Diario Sur

La fiebre por Apple llena la calle Nueva

vídeo

Cola de personas esperando entrar a K-tuin. / Paula Hérvele

  • K-tuin, la primera tienda andaluza de esta marca, genera una cola de más de mil personas en la céntrica calle de Málaga capital

Más de mil personas hacen cola en la primera tienda K-tuin de Andalucía, situada en la calle Nueva de Málaga. El principal distribuidor de Apple en Europa ha abierto esta tarde a las 19 horas su comercio, obsequiando con una camiseta de la marca a los primeros mil asistentes.

La cola se mueve lenta y llega hasta calle Especería, pero los clientes esperan deseosos la entrada al local para poder probar el nuevo iPhone 7, que se pondrá a la venta mañana. Para hacer más amena la espera, K-tuin está sorteando productos y cheques regalo entre los asistentes cada media hora. Algunos, como Francisco Martínez y Elías Cepero, han tenido más suerte. La permanencia junto al local desde ayer a las 11 de la mañana les ha hecho ganar uno de los Apple TV que han regalado a los primeros diez visitantes.

Por otro lado, el Apple Premium Reseller ha anunciado que los días 20, 21 y 22 de septiembre habrá un 10% de descuento en Mac y iPad y un 5% en iPhone.

Temas