Borrar
Cola de personas esperando entrar a K-tuin.
La fiebre por Apple llena la calle Nueva

La fiebre por Apple llena la calle Nueva

K-tuin, la primera tienda andaluza de esta marca, genera una cola de más de mil personas en la céntrica calle de Málaga capital

juan soto | Jon A. SEDANO

Martes, 20 de septiembre 2016, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de mil personas hacen cola en la primera tienda K-tuin de Andalucía, situada en la calle Nueva de Málaga. El principal distribuidor de Apple en Europa ha abierto esta tarde a las 19 horas su comercio, obsequiando con una camiseta de la marca a los primeros mil asistentes.

La cola se mueve lenta y llega hasta calle Especería, pero los clientes esperan deseosos la entrada al local para poder probar el nuevo iPhone 7, que se pondrá a la venta mañana. Para hacer más amena la espera, K-tuin está sorteando productos y cheques regalo entre los asistentes cada media hora. Algunos, como Francisco Martínez y Elías Cepero, han tenido más suerte. La permanencia junto al local desde ayer a las 11 de la mañana les ha hecho ganar uno de los Apple TV que han regalado a los primeros diez visitantes.

Por otro lado, el Apple Premium Reseller ha anunciado que los días 20, 21 y 22 de septiembre habrá un 10% de descuento en Mac y iPad y un 5% en iPhone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios