Diario Sur

Amazon y la cuenta de Twitter de Apple revientan la presentación del iPhone 7

Amazon y la cuenta de Twitter de Apple revientan la presentación del iPhone 7
  • Las principales características del terminal salen a la luz minutos antes de ser anunciadas en la Keynote

Antes de que el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunciara oficialmente el nuevo iPhone 7, la cuenta de Twitter de la compañía lanzó un tuit en el que mostraba un vídeo promocional del teléfono que desvelaba sus principales detalles. El mensaje, que fue borrado al de unos minutos, fue capturado por varios usuarios que lo continuaron haciendo público bajo el hashtag utilizado para la keynote: #AppleEvent.

Pero no solo Apple cometía este error. La página estadounidense de Amazon publicitaba en su web aproximadamente una hora antes del evento carcasas y accesorios para el nuevo móvil. De esta forma, uno de los principales cambios que ha recibido el iPhone y que hasta el momento solo se rumoreaba, el de la ausencia de conector para auriculares, quedaba confirmado tiempo antes de ser anunciado.

Puedes conocer todos los detalles de la presentación en este enlace.