Borrar
Tiendanimal, líder de venta 'online' de productos para mascotas, Premio Evolución de SUR.es y BBVA

Tiendanimal, líder de venta 'online' de productos para mascotas, Premio Evolución de SUR.es y BBVA

Con más de 40 millones de euros facturados ya ha dado el salto a pie de calle, combinando los canales de ventas ‘online’ y ‘offline’, en un innovador modelo de negocio

SUR

Miércoles, 15 de junio 2016, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiendanimal , Premio Evolución de SUR.es y BBVA 2016, abrió en agosto de 2006 como un negocio de venta online en una pequeña nave del polígono La Estrella, fundado por dos amigos amantes de los animales: Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón. Actualmente es líder del e-commerce de productos para mascotas en España , con más de 40 millones de euros facturados, y ha dado el salto a pie de calle, combinando los canales de ventas online y offline en un innovador modelo de negocio marcado por una avanzada gestión logística. Prevé llegar a 30 tiendas abiertas a final de año (ya tiene casi una decena abierta) y, a la vez, impulsa su expansión internacional: ya vende por Internet a Portugal, Francia e Italia.

Entre otras cualidades, el jurado ha valorado para otorgarle el premio su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, su oferta de servicios fundamentados en las telecomunicaciones y su modelo operativo que combina tiendas físicas y tiendas virtuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios