Borrar

Coca-Cola lanza una aplicación móvil para apoyar al sector de la hostelería

‘Whatsred’ es el nombre de esta innovadora aplicación, que permite conectar los negocios con sus clientes, y supone una nueva forma de disfrutar el ocio

sur

Lunes, 6 de octubre 2014, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Whatsred es el nombre de la puntera aplicación para móvil lanzada por Coca-Cola para apoyar al sector de la hostelería y contribuir a su relanzamiento. Esta innovadora aplicación permite conectar los negocios con sus clientes, y supone una nueva forma de disfrutar el ocio.

La iniciativa, nacida y desarrollada íntegramente en España y con una clara vocación internacional, fue presentada a finales del pasado julio por el presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, y ya está operativa. Esta herramienta está destinada a conectar los establecimientos con sus clientes en plena era digital. La app permitirá al usuario encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor desde lo más cotidiano hasta lo más aspiracional: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte.

Tal y como recalco el propio Marcos de Quinto en su presentación «se trata de un paso más en el histórico compromiso de Coca-Cola con el sector hostelero». «Creemos que se trata de una herramienta con un enorme potencial para los hosteleros ya que les facilita la promoción de su negocio así como la fidelización de sus clientes», afirmó el directivo de la multinacional.

Gratuito y libre

Whatsred, operativa tanto para dispositivos iOS como Android, no es una simple app de ofertas de restauración y ocio, es mucho más. «Una de sus principales ventajas respecto a lo que existe actualmente en el sector es su accesibilidad y gratuidad, tanto para hosteleros como consumidores», destacó Andrés García Carranza, operador de la aplicación.

Con Whatsred cualquier hostelero podrá publicar sus propuestas de manera completamente gratuita y libre, y el consumidor, a su vez, podrá elegir y beneficiarse de contenidos personalizados próximos a su ubicación gracias a la opción de geolocalización. Gracias a este concepto, el hostelero contará con una herramienta flexible que le permitirá ir ajustando sus promociones en función de la oferta y la demanda a tiempo real.

Whatsred dispone de funcionalidades innovadoras. Es un canal de comunicación directo y sin intermediarios entre oferta y demanda y ofrece la posibilidad de optar entre consumo inmediato o planificado. Whatsred es una auténtica experiencia al alcance de cualquiera, que no sólo ofrecerá el mejor plan al usuario, sino que cambiará su forma de disfrutarlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios