El 'zasca' de una murciana que se volvió viral: «Te he entendido perfectamente»

Imagen de la nota. /María Almela
Imagen de la nota. / María Almela

María Almela relata en un tuit la contestación que dio a un compatriota español al que escuchó en un restaurante de Portugal comentar que la comunidad autónoma es «la España profunda» y que sus habitantes «no saben hablar»

SUR

La estudiante murciana María Almela ha visto en los últimos días cómo uno de sus tuits se convertía en una historia viral. Su contenido: un 'zasca' en toda regla, pero con estilo. María es alumna de Periodismo e Información y Documentación en la Universidad de Murcia y se encuentra estudiando en Portugal con una beca Erasmus. En su mensaje narra cómo, mientras comía en un restaurante de Guimarães escuchó a un compatriota, que se encontraba en el mismo lugar, «decir que Murcia era la España profunda y que los murcianos no sabemos hablar».

Ante tal comentario, decidió marcharse del restaurante sin decirle nada, pero no quiso pasar la oportunidad de dejarle un pequeño mensaje a través del camarero y de una invitación a un chupito acompañada de una nota. El mensaje: «De parte de una murciana que te ha entendido perfectamente cuando has hablado». La anécdota ha sido compartida alguna cuenta con decenas de miles de seguidores y ha recibido más de un aplauso en redes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos