Borrar
La tremenda factura de un restaurante asturiano: ¡49.292 euros a pagar entre ocho!

La tremenda factura de un restaurante asturiano: ¡49.292 euros a pagar entre ocho!

Casa Parrondo fue el establecimiento de Madrid donde los comensales se dieron este gran homenaje y cuya factura se ha hecho viral

EL COMERCIO

Domingo, 15 de julio 2018, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casa Parrondo, restaurante asturiano en Madrid, cobró el pasado mes de junio una factura digna de enmarcar. Los comensales fueron ocho y la 'dolorosa' llegó a la cantidad de 49.292 euros. La tremenda factura, de la que se hace eco El Comercio, y su lista de consumiciones no tiene desperdicio: botellas de champán de 15.000 euros, angulas del Nalón, percebes, lubinas y solomillo de buey. Por supuesto, hubo, postre, café puro y varias copas.

El restaurante Casa Parrondo ya apareció en los medios por una polémica muy diferente en 2008. Entonces, el propietario del local expulsó de malos modos a una pareja de lesbianas después de que estas se besaran durante la cena. «Basura, este bar no es para vosotras», les espetó Parrondo, que posteriormente se negó a darles la hoja de reclamación. El suceso acabó en los tribunales y en 2009 el empresario pidió perdón por su comportamiento homófobo.

El establecimiento lleva cuarenta años sirviendo comida asturiana en el centro de Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios