Tras el éxito de los huevos nube llega kokus, la nueva pasión 'foodie'

kokus_nyc

Este plato, que tiene muchos beneficios, está arrasando en la ciudad de Nueva York

Mari Carmen Parra
MARI CARMEN PARRAMálaga

Las tostadas unicornio (así se hacen), las de sirena o los huevos nube (así se hacen) fueron algunas de las tendencias 'foodies' que causaron furor la pasada primavera. Todas ellas dieron la vuelta al mundo gracias a las cuentas de Instagram de los influencers gastronómicos y de todos aquellos que querían probar estos ricos platos y plasmar sus artes culinarias en la red social fotográfica.

Pues bien, después de un verano bastante tranquilo ya hay nuevo éxito 'foodie': el kokus. Lo primero que hay que señalar es que está arrasando en Nueva York y si la ciudad de los rascacielos lo ha bendecido. ya tiene mucho camino ganado.

El kokus es un postre rico y saludable que se presenta en un coco que contiene toda su pulpa, además de una crema que está hecha a base con pulpa de coco, miel, además de otros toppings como flores comestibles, fruta, espirulina, té matcha, jengibre confitado, coco rallado o cacao sin azúcar, entre otros posibles extras. Como se puede imaginar el resultado es de lo más llamativo y entra por los ojos a la primera.

Además, los beneficios que reporta son variados. Está libre de alergias, aporta hidratación, no tiene ni lactosa ni gluten y es un postre orgánico.

Sweet pile of love 🌺💛🍦

Una publicación compartida de Kokus (@kokus_nyc) el

💥Smorgasburg Update 💥 Kokus will be at Smorgasburg on Saturday and CLOSED on Sunday. Happy Labor Day!! 👫👭👬👫

Una publicación compartida de Kokus (@kokus_nyc) el

What a fun night! Big thank you to @sweetgreen and to everyone who came out. 🍦✨🥗

Una publicación compartida de Kokus (@kokus_nyc) el

Fotos

Vídeos