Un selfie casi imposible en pleno corazón del Atlántico

El impresionante 'selfie' compartido por Chris Morrison.

La bella imagen de un delfín nadando delante de un yate ofrece un detalle que dejará a muchos con la boca abierta

SUR.ES

Quien vea la imagen se quedará, con casi toda probabilidad, con la boca abierta. Porque muestra un bello primer plano de un delfín nadando alegremente delante de un yate. Una preciosa estampa con el océano Atlántico, la naturaleza y la náutica como principales protagonistas... Pero además, si uno se fija con detalle, apreciará otra singularidad de la foto que hará que, además de quedarse boquiabierto, esboce una sonrisa.

Porque en una de las pequeñas ventanas del barco que se ven se puede distinguir a una persona que sujeta algo. Sí, es uno de los famosos 'palos de selfie' que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Pero no se trata de uno de esos plegables, fáciles de llevar por su tamaño y peso. Es una herramienta, al parecer, de unos tres metros de largo que se ha adaptado a una GoPro, una combinación que suele ser habitual entre profesionales y amateurs del sector dada la calidad de la imagen, por lo que existen diversas opciones en el mercado, y en esta ocasión los resultados son impresionantes.

El autor de la impactante instantánea es Chris Morris, que la ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Hasta ahora ha recibido 145 comentarios y 1.400 'me gusta'. Este usuario (@chrisgmorris2) , se distingue por publicar fotos originales y llamativas de sus múltiples viajes. De hecho, en su descripción simplemente puede leerse 'Sólo un par de instantáneas de mi vida a lo largo del camino' pero suma habitualmente numerosos comentarios positivos en los que le felicitan y, como en este caso, incluso le animan a presentar la imagen a un concurso de la prestigiosa National Geographic.

Como comentario a esta foto escribe su autor: "Cruzando el Atlántico, y preparado para hacer la foto al tomar la ola en el Med".

Atlantic crossing done!! Smoothest one yet. Managed to get a shot of this guy riding the bow wave in the Med

Una publicación compartida de Chris Morris (@chrisgmorris2) el

La foto también se puede ver en Twitter gracias entre otros al reputado fotógrafo andaluz Miguel Morenatti, que la ha compartido con el comentario '¡Uno de los mejores selfies que he visto!'

Fotos

Vídeos