Borrar
Mujer con melena castaña.
20 trucos para lucir melena este verano

20 trucos para lucir melena este verano

Proteger tu cabello del sol, diseñar un ritual de limpieza adecuado o nutrirlo son algunas maneras de cuidarlo

pilar lucas / mujerhoy.com

Martes, 4 de agosto 2015, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igual que cuidamos la piel de la exposición al sol, tenemos que cuidar el cabello. Si quieres tener un melenón también en verano sigue estos consejos.

1- Protege el cabello del sol. Acostúmbrate a proteger tu cabello del sol, igual que haces con tu piel. Gorras, sombreros, pañuelos pero también te aconsejo que elijas un aceite protector. Es fundamental porque crea una película que protege el cabello antes y después de salir del agua.

2- Después de tu día en la playa o en la piscina, lava siempre el cabello con agua tibia para quitar toda la sal o el cloro.

3- Para un buen mantenimiento, elige champús sin sulfatos. Para no abrir la fibra del pelo y proporcionarle una buena hidratación.

4- Es importante también utilizar un buen tratamiento, que no necesite aclarado, como los sérums reparadores que contengan proteína y aporten esa reparación extra que en verano es necesaria. Eso sí, recuerda que se aplican de medios a puntas.

5- Evita los sérums que contengan alcohol y exceso de aceites porque pueden ensuciar y no reparar el cabello adecuadamente. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios