Publirreportaje

Própolis, Equinácea y Jalea Real: el trío aliado para este cambio de estación

Durante el cambio de estación hay que reforzar las defensas/.Shutterstock
Durante el cambio de estación hay que reforzar las defensas / .Shutterstock
La vuelta a la rutina y las variaciones de temperatura afectan a nuestro organismo y lo hacen vulnerable frente a agentes externos
SUR

El cambio de estación exige que nuestro organismo se adapte, puede hacer que pierda su equilibrio (homeostasis). La vuelta a la rutina y las variaciones de temperatura le afectan y provocan astenia, haciéndolo vulnerable frente a agentes externos.

La manifestación de esta astenia otoñal puede ocurrir a cualquier edad, y va desde el decaimiento o la dificultad para concentrarse y dormir, a debilidad física y bajada de defensas, lo que permite que agentes externos actúen sobre el sistema respiratorio, pudiendo llegar a ocasionar gripes y catarros.

Preparar nuestro cuerpo para esta época y combatir sus efectos negativos de manera natural es fácil, y nada mejor que aprovechar de la naturaleza los beneficios de las plantas como la equinácea, y productos derivados de la abeja, como el própolis, la miel y la jalea real.

La equinácea, el própolis y la jalea real son el trío perfecto para cuidar nuestra salud estos meses.
La equinácea, el própolis y la jalea real son el trío perfecto para cuidar nuestra salud estos meses. / Pexels

Aliados naturales de las defensas

La equinácea (Echinacea purpurea L.) es una planta herbácea con propiedades y beneficios tradicionalmente usada para la salud del sistema respiratorio y el tracto respiratorio superior. Su estandarización en flavonoides garantiza la calidad de los productos a base de ella.

Por su parte el própolis es un ingrediente de origen natural con una gran cantidad de funcionalidades que se han aprovechado desde hace muchos siglos. Se trata de una resina elaborada por las abejas, que significa en griego “pro” (defensa) y “polis” (ciudad) y que efectivamente las abejas la usan para proteger la colmena de enfermedades, y para el sellado de paredes y celdillas. Es uno de los alimentos más ricos en flavonoides como la galangina, su ingrediente activo más valorado.

Para completar este muro defensivo nada mejor que la jalea real, un poderoso alimento producido por las abejas, muy completo y que nos aporta vitaminas y minerales. Es el único alimento que consume la abeja reina durante su vida y sus propiedades son muy conocidas desde al antigüedad.

Los niños son especialmente sensibles a los efectos negativos del cambio de estación.
Los niños son especialmente sensibles a los efectos negativos del cambio de estación. / Bigstock.

Ceregumil, fabricantes especializados en complementos alimenticios dentro del sector salud y bienestar con más de un siglo de experiencia y reconocimientos. Las nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga poseen muchas certificaciones de calidad (FSSC 22000, ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015) y han sido auditados satisfactoriamente por la autoridad norteamericana Food and Drug Administration (FDA) avalando así la alta calidad de los productos que se fabrican en sus modernas instalaciones.

Dentro de su gama nos encontramos dos productos que asocian Equinácea + Própolis + Jalea Real fresca, uno de ellos destinado a adultos (Equinacea + Própolis) y otro para niños (Equinacea + Própolis Pekes), que junto con la Vitamina C para la función normal del sistema inmune (ayudar a las defensas), se convierten en dos fórmulas muy cuidadas desde su desarrollo para esta época del año.

Además la marca dispone de un amplio abanico de productos formulados con mimo con los que cuidarse y recuperar el equilibrio y bienestar de manera cómoda y segura en cualquier época del año.

Más información en:

Ceregumil

C/ Severo Ochoa 13. Parque Tecnológico de Andalucía. 29590 Campanillas (Málaga)

Teléfono 952 338 500

www.ceregumil.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos