Extra Grupo Galacho

Los planes de salud para mascotas, calidad de vida de ellos y ahorro para los dueños

En SOS Animal esta suscripción ofrece descuentos de hasta el 100% en consultas y revisiones, desparasitaciones internas y vacunas, así como otros muchos descuentos en intervenciones y tratamientos

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, por eso su bienestar, es el nuestro.

Para garantizar que reciba la mejor atención médica en caso de necesitarla, SOS Animal del Grupo Galacho Veterinarios ha puesto a disposición de sus clientes unos planes de salud gracias a los cuales se ofrece una amplia cobertura sanitaria a las mascotas, así como descuentos en numerosos servicios por menos de un euro al día.

Los planes de salud incluyen descuentos de hasta el 100% en consultas, revisiones, desparasitaciones internas y vacunas. También permite un ahorro de hasta en 50% en análisis de sangre, citología, urgencias, radiografía y, microchip u hospitalización, entre muchos otros servicios realizados en la clínica, e importantes descuentos en peluquería, boutique y alimentación. Como apuntan desde el grupo veterinario: «Buscamos mejorar la calidad de vida de las mascotas sin que afecte al bolsillo de sus dueños. Con estos planes ellos reciben una atención sanitaria de calidad, y los asociados ahorran». Además, hasta el 31 de enero quienes contraten estos planes de salud se beneficiarán de un 10% de descuento adicional durante todo un año. Para más información pueden consultar la web en http://www.galachoveterinarios.com/servicios/planes-de-salud-mascotas/

Comprometidos con la salud de las mascotas

Situado en calle Spengler, junto al Centro Comercial Carrefour Alameda, el Hospital Veterinario SOS Animal cuenta con un amplio catálogo de servicios para cubrir todas las necesidades médicas de las mascotas, desde la intervención por urgencia a la hospitalización y cuidados intensivos pasando por cualquier prueba de diagnóstico, estudio y pronóstico.

En este centro, que abre 24 horas al día y 365 días al año, son especialistas en cirugía, abarcando desde cirugía general, a microcirugía o cirugía laparoscópica, entre otras. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado y equipos de quirófanos con la última tecnología que complementa al resto de clínicas y centros del grupo.

Además, el hospital cuenta con profesionales especializados en distintas áreas veterinaria: análisis clínicos, pruebas de laboratorio, hematología, oncología, odontología, medicina general e interna, oftalmología, quimioterapia, traumatología, neurología, ortopedia, tratamientos con células madres y con hormonas, entre otros servicios y especialidades. Todo ello apoyados en la innovación y equipamiento tecnológico más avanzado.

Asimismo, recientemente la clínica ha reforzado su atención a animales exóticos, con especialistas que se encargan de su atención específica.

La seguridad de un grupo líder

Con más de 40 años de experiencia, las clínicas de Galacho Veterinarios se han convertido en el guardián de la salud de las mascotas malagueñas.

Sus seis clínicas veterinarias, dos centros de formación especializados en peluquería y estética canina y auxiliar técnico veterinario y el Hospital Veterinario SOS Animal, son una referencia en la provincia por la atención integral a las mascotas, que incluye servicios médicos, productos para la alimentación, higiene, accesorios, e incluso peluquería.

Más información en:

Grupo Galacho Veterinarios | SOS Animal

Urgencias 24 horas 365 días al año

Calle Splenger, 20. 29007, Málaga

Mail: info@grupogalacho.com

Teléfono: 952 317 692

www.galachoveterinarios.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos