Extra Doctores Navajas

La honestidad de la ciencia

El compromiso de tres generaciones dedicadas a la medicina

El doctor José Manuel Navajas Nieto es la tercera generación de una familia dedicada a la medicina. La experiencia acumulada hace de la Clínica Drs. Navajas un referente en odontología a todos los niveles en Rincón de la Victoria.

La clínica ofrece todos los servicios médico-odontológicos: Cirugía oral, Implantología, endodoncia, ortodoncia, prótesis dental y la especialidad de estética dental, facial y labial. Además ofrece un tratamiento de sedación consciente, para ayudar a aquellas personas con ansiedad y miedo al dentista.

Doctores Navajas practica el método «slow dentistry» por lo que dedica a los tratamientos el tiempo necesario para conseguir la máxima calidad y salud en sus pacientes. Slow Dentistry no es solo trabajar bien, despacio y con gusto, hace falta tener una gran formación como profesional y ser capaz de ejecutar con maestría los tratamientos. El Dr. José Manuel Navajas es especialista en implantología, regeneración ósea, periodoncia, implantología cigomática, cirugía guiada por ordenador, microcirugía mínimamente invasiva, así como, pacientes con casos extremos. Esa pasión por su profesión hace que disfrute con la investigación y docencia nacional e internacional y haya sido premiado cómo reconocimiento a su labor. Pronto dirigirá un proyecto internacional de formación para odontólogos.

La clínica basa todo su trabajo en dos pilares fundamentales: el trato familiar y honesto hacia el paciente que transmite el equipo humano de la clínica, punto clave que está cambiando el concepto de las visitas al dentista. «El trato personal es más tranquilizador y más analgésico casi que la anestesia», son palabras de una paciente. Los pacientes hacen visitas de cortesía a la clínica y son ellos los que preguntan por el equipo. Pablo Corbacho como coordinador de la clínica y el personal formado por 14 profesionales, comparten la misma pasión y excelencia por su trabajo. Esto hace que el trato humano y la honestidad vayan en las dos direcciones, del equipo hacia los pacientes y viceversa.

El otro pilar es la investigación y formación continuada para ofrecer materiales de la más alta calidad y la última tecnología en sus tratamientos.

El doctor José Manuel Navajas Nieto ha creado un equipo de excelencia formado por profesionales altamente cualificados que aman su trabajo, la mejor y casi la única manera de hacer bien las cosas: más de quincemil pacientes que son como amigos.

Más información:

Clínica Dental de Especialistas Doctores Navajas

Calle Granada 1 (junto al Ayuntamiento del Rincón de la Victoria)

Teléfono: 952 97 36 26

www.clinicanavajas.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos